971 36 08 95 c\ Francesc de Borja Moll, 50

Ambients Menorca

El bagaje profesional de AMBIENTS se remonta al inicio profesional de sus fundadores que proceden del sector de la carpintería tradicional. En el año 1984, Joana Maria Sintes entra a trabajar en la carpintería de su padre como administrativa y va compaginando sus estudios de administración y dirección de empresas con el trabajo administrativo en la carpintería. Durante 19 años de trabajo en dicha empresa se sientan las bases de la organización de la administración y de la producción, y se renueva toda la planta de maquinaria y parque móvil, se re-estructuran las secciones en la empresa duplicando los m2 de espacio de trabajo creando unas modernas oficinas, amplia exposición, cabina de lacado y almacén. En 1990 se incorpora a la plantilla Bernat Orfila y durante 10 años ejerce como responsable de la sección de lacado, colaborando y organizando muy activamente los procesos de cambio que se inician tras su entrada en la empresa.

Tras estos años de aprendizaje decidimos emprender nuestro propio camino con un nuevo concepto de negocio en la isla, nuestra tienda AMBIENTS , pero sin abandonar nuestro sector de la madera que es lo que realmente conocemos y hemos vivido.

El 17 de diciembre de 2005 abrimos las puertas de AMBIENTS, ofreciendo armarios y vestidores a medida , como punto fuerte del negocio, y ofreciendo parquets exclusivos de madera y sintéticos, revestimientos para paredes en diferentes materiales, restauración de mobiliario y carpinteria como productos secundarios, pero el mercado se encargó de exigirnos nuevos retos e incorporamos el mobiliario de cocina del que somos especialistas proyectando, dibujando y asesorando a nuestros clientes, los pavimentos de pvc, que son el futuro inmediato de los pavimentos ligeros, el césped artificial y el papel decorativo para paredes.

Todo ello conforma lo que es AMBIENTS, y por supuesto, sin dejar atrás nuestro sincero ánimo de servicio y atención al cliente, el pilar fundamental de nuestra empresa.

Pin It on Pinterest